Paty Cantú a la conquista de Monterrey y Guadalajara

Spread the love

Guadalajara y Monterrey, prepárense para una explosión de pop y emociones con el Feliz Breakup Tour de Paty Cantú. La «Drama Queen» del pop mexicano está lista para conquistar dos de las ciudades más vibrantes del país con un show que te hará bailar, cantar y sentir a flor de piel.

El 3 de mayo, el Teatro Diana de Guadalajara se convertirá en una pista de baile gigante donde los éxitos de Paty, como «Goma de Mascar», «Suerte» y «Afortunadamente No Eres Tú», resonarán con fuerza. Y el 22 de junio, el Showcenter Complex de Monterrey se llenará de la energía que solo Paty Cantú sabe transmitir en vivo.

Este tour no es solo un concierto, es una experiencia. Un viaje musical a través de las diferentes etapas de una ruptura amorosa, desde la tristeza hasta la liberación y el empoderamiento. Paty te hará reír, llorar y bailar con sus canciones llenas de honestidad y sentimiento.

¿Te animas a vivir un #FelizBreakup con Paty Cantú? La venta general de boletos inicia el 16 de febrero. Los precios van desde los $500 hasta los $2700 pesos mexicanos.

Consigue los tuyos en Ticketmaster para Guadalajara en este link: https://bit.ly/FelizBreakupTourGDL y Superboletos para Monterrey: https://bit.ly/3wgntpE

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable con una de las artistas más talentosas y queridas de México.

También te podría gustar...