Asiste a las Brigadas Médicas en Santa Anita en SJC

Spread the love

Desde este lunes 19 y hasta el 24 febrero las Brigadas Médicas de Salud del Gobierno Municipal continuarán brindando servicios en la comunidad de Santa Anita en San José del Cabo, específicamente en la escuela primaria Venustiano Carranza.

Se reitera a la ciudadanía que dicha atención se da de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y se entregan 30 fichas de atención por servicio de manera gratuita. Entre los servicios destacan: consulta general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF.

En ese mismo contexto se informa que como único requisito se solicita que las personas acudan con su credencial de elector y en el caso de las personas menores de edad, asistir acompañadas de una persona adulta.

Finalmente, se hace extensiva la invitación a la ciudadanía a hacer uso de los servicios de salud que brinda el Ayuntamiento de Los Cabos sin costo alguno, promoviendo la cultura de prevención y el autocuidado.

También te podría gustar...