‘El tarot de los gatos’, de Julia Smillie

Spread the love

Editorial Sirio

Los gatos son las criaturas más enigmáticas del mundo y sus características son tan diversas como hermosas, van desde decenas de razas, colores, tamaños y personalidades. Estos han cautivado a lo largo de los milenios a la humanidad. En estos últimos años se ha dado un boom y pasión por los felinos, es por ellos que se han escrito historias, cuentos, leyendas y Editorial Sirio publica un tarot con unas bellísimas ilustraciones, que te servirá de guía para tu vida.

Esta encantadora y bellamente ilustrada baraja de tarot te invita a buscar respuestas en el pasado, el presente y el futuro con la guía del símbolo más antiguo de sabiduría, adivinación e inspiración: ¡el gato! Esta divertida versión moderna del tarot clásico combina autenticidad con el ingenio felino en una baraja completa para tarotistas tanto experimentados como principiantes.

El estuche (por cuyo borde se asoma un gato curioso) contiene 78 arcanos y un libro de instrucciones que explica cómo aprovechar al máximo la sabiduría y las habilidades psíquicas gatunas. Las originales ilustraciones de Megan Lynn Kott inundan las cartas con el comportamiento juguetón de los gatos y ofrecen una nueva e ingeniosa interpretación del formato clásico Rider-Waite-Smith.

Julia Smillie brinda una guía completa, con lecturas encantadoramente relacionadas con los gatos, en el manual complementario. Para amantes de los gatos y coleccionistas de tarot, esta baraja es la clave para ayudarte a comprenderte mejor personalmente y, quizá, también a tu compañero felino.

También te podría gustar...