Cómo renovar mi recámara manteniéndola limpia

Spread the love

Cada comienzo de año representa una nueva oportunidad para cumplir nuevos propósitos. Entre ellos, transformar nuestros espacios favoritos en un lugar más funcional, acogedor y limpio. Para darle ese nuevo aire a tu recámara, te presentamos estos prácticos consejos que lo harán lucir renovado:

Texturas que abrazan

Con el paso del tiempo, algunos textiles, como la ropa de cama blanca, pueden amarillar y perder la suavidad al tacto y el blanco que todos envidian. Añade a tu ciclo de lavado ½ taza de producto y deja secar al sol. ¡No renuncies a ese blanco radiante!

Objetos que cuentan historias

Para que tus objetos de plástico como sillas y muebles de almacenamiento, luzcan como nuevas, límpialos con un trapo humedecido con la solución de ½ taza de producto, mezclado en ½ taza de agua, esta también es perfecta para la limpieza de vidrios.

Encanto en cada paso

Un piso siempre brillante, permite sacarle el máximo provecho al espacio de la recámara, además de ser la superficie de mayor uso y la que con más facilidad se ensucia. Evita la acumulación de gérmenes causantes de enfermedades, usando solamente ½ taza de producto en ½ cubeta con agua y obtén una limpieza efectiva.

Recuerda que, renovar tu recámara es más que cambiar la apariencia física, también es una oportunidad para crear un espacio seguro y libre de gérmenes. Para ello, la fórmula con una máxima concentración de cloro de CLORALEX El Rendidor elimina el 99.9 por ciento de más de 15 virus y bacterias, ayudándote a renovar tu espacio sin gastar más.

También te podría gustar...