Difuntos estrena Desvaneciendo (lleva su tiempo)

Spread the love
Como parte de su EP “Con Uno” Difuntos presenta el segundo sencillo: «Desvaneciendo (lleva su tiempo)» La canción narra la travesía interna de un individuo, quien sumergido en las profundidades de la lucha emocional y la autodefensa, se ha cerrado al mundo para evitar el dolor. Expuesto a un viaje íntimo de autoexploración y autenticidad, la letra revela un conflicto interno palpable, destacando la lucha entre el deseo de soñar y la realidad del tiempo perdido. A través de metáforas se exponen las cicatrices encarnadas de batallas personales pasadas, llevando consigo una carga de historia y fragmentos rotos de sueños no realizados.
La producción corre a cargo Jose Luis Navarro “Lapas” varias veces nominado al grammy latino y productor de cabecera de la banda desde su primer material. «Desvaneciendo (lleva su tiempo)» tiene video que trabajaron de nueva cuenta con Marcelo Quiñones @Vertovthenoise.
Musicalmente, Difuntos nos presenta este tema con base en una consistente línea de guitarra a la cual poco a poco se le suma el resto de los instrumentos construyendo una dinámica en ascenso que recuerda al rock alternativo de finales de los 90’s y principio de los 00’s.

La repetición de la frase «Lleva su tiempo irse desvaneciendo» enfatiza el proceso gradual de desvanecimiento personal, una lucha interna que requiere paciencia pero que a su vez da paso a un llamado al despertar, revelando la urgencia de romper con la apatía y buscar la renovación, llevando consigo la posibilidad de un renacer emocional.

https://youtu.be/6MON_-dcVgQ?si=hHbShNRAoP7USc_5

También te podría gustar...