La cubana Ayra Méndez presenta su sencillo “Entrégate Conmigo”

La cantante y compositora cubana Ayra Méndez, llega a México para presentar su nuevo sencillo “Entrégate Conmigo”, el cual es de su propia autoría en donde logra una fusión de diferentes ritmos. El tema se podrá escuchar a partir del próximo 18 de abril en diferentes plataformas y radiodifusoras mexicanas.

Ayra Méndez es originaria de la Habana, Cuba. Comenzó su carrera cuando apenas tenía 15 años de edad cuando formó parte de la Orquesta Cubana “Conexión Salsera”y tiempo después se integró a la banda “Azúcar Band”.

La cantante llegó a tierras mexicanas en el año 2009 para tener su primera gira alrededor de todo el país, tiempo después decidió radicar en CDMX formando parte de la Orquesta Valentín y los del Caribe y trabajando con muchos artistas reconocidos cubanos y de fama internacional como Haila María Mompié, Tania Pantoja, así como con otras figuras como Ricardo Montaner, José Manuel Figueroa y muchos más.

Ayra se encuentra lista para conquistar al público mexicano con su voz y talento, además de su belleza y su gran calidad vocal, es así como busca abrirse paso con su propia agrupación de mujeres y una orquesta de 12 músicos con los que se encuentra trabajando actualmente. Su camino es largo aún, pero lo transita a paso de gigante.