En San Miguel de Allende en pleno repunte con el turismo de romance

Spread the love

San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas, nombrada en 2023 como mejor destino de bodas, este año continúa consolidándose como el lugar predilecto para las parejas en busca de bodas increíbles.

Con su arquitectura colonial y una atmósfera romántica vibrante, San Miguel será el escenario de BE SAGE, uno de los Congresos Internacionales más importantes dentro de la industria del turismo de romance. Esta experiencia comprenderá tres días de aprendizaje profundo de educación empresarial, para que tu negocio tenga una base sólida e incondicional.

Del 26 al 29 de febrero, los profesionales del romance tendrán la oportunidad de expandir su mente, desafiar sus creencias y cambiar su perspectiva en este evento internacional. No sólo para los sanmiguelenses, sino para todo el que desee colaborar e intercambiar ideas con personas de otro país para complementarse y poder ofrecer una mejor experiencia. Sé parte de este Congreso de educadores para la industria de las bodas, en donde te rodearás de líderes que te animarán a innovar y brillar.

Con una amplia gama de opciones para parejas, desde escapadas románticas hasta bodas de ensueño, San Miguel de Allende continúa siendo el destino perfecto para los enamorados de todo el mundo en busca de experiencias inolvidables.

Con una oferta turística que combina romance, cultura y una hospitalidad excepcional, San Miguel de Allende continúa sumando esfuerzos de la mano de la Administración Municipal de Mauricio Trejo, logrando así que sea uno de los destinos más románticos del mundo, ya que es un lugar donde los corazones se encuentran y los recuerdos se crean.

También te podría gustar...