Se realizará festival gastronómico ‘Sabores de Sudcalfornia’

Spread the love

Con la participación de más de 20 stands y con la buena causa de apoyar a los adultos mayores de la localidad, este domingo 10 de marzo se realizará el festival gastronómico “Sabores de Sudcalifornia” en su 7ma. Edición, en un horario de 12:00 a 17:00 horas, en restaurante Doña Pame, en el poblado de Miraflores, municipio de Los Cabos.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía, Maribel Collins Sánchez, destacó la importancia que tiene la gastronomía para el turismo, la cual es parte de las experiencias de viaje de las y los visitantes, que con ella, se promueve la identidad sudcaliforniana, siendo estos festivales plataforma para establecimientos y productores locales.

“Este festival es un referente de los eventos de gastronomía en su tipo, ya que conjuga escenarios espectaculares, permitiendo vivir a los asistentes la experiencia de las huertas de nuestros poblados y su tradición, con comida típica, artesanías y un programa artístico y cultural inigualable”, expresó.

Por su parte, Lucy Trasviña, directora del evento, destacó que para esta edición se estiman 500 asistentes, con espacios que ofrecerán variedad para todos los gustos, donde se destaca la participación de reconocidos Chef´s en la entidad, así como el Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía.

Para finalizar, dijo que la venta de boletos está disponible en dicho Instituto, en La Paz, en San José del Cabo: B The Bar en Paseo Malecón San José, frente al Hotel Barceló Grand Faro, y en Cabo San Lucas: en Coworking at Los Cabos. Plaza Casa Blanca Local 7-A, Planta Alta.

También te podría gustar...