Invitan a participar en el Torneo de Orilla ‘Échale Montón’

Spread the love

Como parte de la estrategia institucional “Échale Montón” impulsada por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno del Estado a través del Fondo Para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), llevarán a cabo torneo de pesca en la comunidad de Agua Verde, en Loreto este próximo 1 y 2 de marzo.

La competencia será de especie libre, con la categoría infantil para menores de 16 años, adulto para participantes de 17 años en adelante; ambas, con premiación de 8 mil pesos para el primer lugar, 6 mil pesos al segundo, 3 mil para el tercero, 2 mil y 1 mil para el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Al respecto, Omar de Jesús López, enlace institucional del programa “Échale Montón” de FONMAR, invitó a todas las familias y aficionados a la pesca de orilla a visitar esta bella comunidad de Loreto, donde podrán disfrutar de la belleza del sitio y pasar una agradable experiencia.

“Con la realización de estas actividades de promoción turística y convivencia entre la comunidad, se fomenta la derrama económica y el turismo en las localidades de los municipios de la entidad”, subrayó.

Finalmente, indicó que las inscripciones tendrán lugar en la zona de playa de Agua Verde, a partir del día viernes, en un horario de 14:00 a 19:00 horas, antes del arranque de la competencia, el sábado a las 7:00 de la mañana. Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 613-118-2316 y 612-123-3807.

También te podría gustar...