Sumérgete en Atrapados en lo profundo

Spread the love

Estrena Atrapados en lo profundo, un filme de suspenso absoluto, en torno a un grupo de pasajeros sobrevivientes al desplome de un avión cerca de playas mexicanas. Tras el brutal hundimiento, los pocos suertudos tendrán que trabajar contra el tiempo antes de que el vehículo se parta en dos y los sumerja en una tumba submarina, y para colmo, tiburones rodean el punto de riesgo.

Bajo la dirección de Claudio Fah, y los protagónicos de Sophie McIntosh, Manuel Pacific y Colm Meaney, la cinta es trepidante de principio a fin.

Sin embargo, no escapa a ciertos momentos de comedia involuntaria como la comparación con Serpientes a bordo (2006) estelarizada por Samuel L. Jackson, ya que de pronto pareciera que este filme pudiera titularse Tiburones a bordo. Ya, fuera de bromas, Atrapados en lo profundo trae del pasado al histrión Colm Meaney, conocido por cintas de acción como Con-Auir y Alerta Máxima, así, en esta ocasión, el actor tiene su oportunidad de convertirse en héroe de adrenalina, pero, ¿logrará llegar al final?

A la par, su protegida, Ava (McIntosh), una chica rica y frívola, deberá también hacerse cargo del problema para conseguir un escape casi imposible de esta trampa.

También te podría gustar...