#IMPUGNARA manipulación de encuestas internas y Derecho a la Reelección: Oscar Leggs Castro

Spread the love

#CONVOCA LEGGS CASTRO A MARCHA #VamosSolosPorMorena

Tras el anuncio de Christian Agúndez, como virtual candidato por la coalición #SigamosHaciendoHistoria; el alcalde Oscar Leggs Castro, desde la Ciudad de México, a través de una transmisión en vivo en redes sociales, reiteró que hubo «Fraude en la encuesta interna» para asignar a quien representará la contienda electoral en el municipio para el 2024; luego de ser manipulada por el diputado del Distrito XII en Los Cabos y su equipo, de acuerdo a la información filtrada por el perfil personal de Facebook de un comunicador digital.

Previo, Leggs Castro ante el Tribunal de Honor y Justicia de Morena, presentará el próximo lunes 11 de marzo impugnación por «Manipular las encuestas internas y resultados del consenso partidista a favor de Christian Agúndez y Derecho a Reelección», anunció.

Al respecto, el edil informó que el Tribunal del Partido, rechazo la impugnación en la Comisión de Honores por no ser pruebas suficientes. Además, que hoy no aceptaron la notificación en Morena, afirmó Leggs.

«Vil burla e insulto a la inteligencia de los cabeños», expresó por lo anterior el PROFE LEGGS, al reiterar que no permitirá que continúen los abusos.

Por su parte, afirmó que seguirá luchando, porque la mayoría en Los Cabos lo respalda. Su «Derecho a la Reelección» y que la candidatura sea sólo por Morena, sin coalición con el Partido del Trabajo, manifestó Leggs Castro.

SEÑALA ALCALDE CABEÑO TRAIDORES AL GOBERNADOR, HOMERO DAVIS Y ALBERTO RENTERÍA.

Enfatizó Oscar Leggs «No apoyar a Homero Davis. Pactamos el de Senador, y yo en el municipio de Los Cabos. El y el gobernador me hablaron para decirme que yo iba en la continuidad porque es mi derecho y solo yo tenía los números. Que casualidad que de 15 días para acá, cambiaron los números», finalizó, Oscar Leggs Castro.

Se espera una marcha para el fin de semana, donde el alcalde invita a manifestar #NiUnVotoAChristianAgundez
#SigamosHaciendoHistoria. Por último el edil cabeño, convocó a quienes deseen unirse a participar en esta movilización, el próximo domingo a partir de las 4:00 de la tarde, en Plaza León Cota Collins, Cabo San Lucas.

También te podría gustar...