Realizan el foro ‘Retos y Desafíos para el Ejercicio de los Derechos Humanos de las Mujeres’

Spread the love

En el marco del Día Internacional de la Mujer, personal de la Coordinación de Derechos Humanos encabezó el foro denominado “Retos y Desafíos para el Ejercicio de los Derechos de las Mujeres” el cual contó con la presencia de representantes del Congreso del Estado de Baja California Sur, titulares de las diversas áreas municipales, colectivos y público en general.

La titular de la Coordinación de Derechos Humanos en Los Cabos, expresó la importancia de reflexionar sobre los desafíos y oportunidades para el logro de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

De igual forma, como parte del Foro las y los ponentes expusieron desde su perspectiva sobre los retos y desafíos en materia de los derechos de las mujeres, en los hogares escuelas y sector laboral.

Para finalizar, se reitera que como cada año, el 8 de marzo es un día para conmemorar los logros sociales, políticos, económicos y culturales de las mujeres, para reconocerlas diversas luchas que han llevado a estos logros y, sobre todo, para visibilizar la desigualdad.

También te podría gustar...