En foro destacan la labor de las mujeres en el sector turístico

Spread the love

Con la finalidad de destacar los logros de las mujeres dentro de la industria del turismo, la mañana de este lunes a través de la Dirección Municipal de Turismo se efectuó un foro con la participación de mujeres que con una amplia trayectoria compartieron con las personas presentes las experiencias dentro de este sector laboral.

En dicho evento que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, de viva voz las ponentes expresaron sus historias, fomentando un diálogo abierto sobre los desafíos y triunfos que enfrentan las mujeres de la industria turística.

Como parte del foro las ponentes compartieron su experiencia, trayectoria y vivencias que han desarrollado dentro del sector turismo, una a una respondieron las preguntas sobre el tema desde su perspectiva, lo que llamó la atención del auditorio conformado por la comunidad estudiantil y personas servidoras públicas.

Finalmente, la titular de Turismo agradeció la participación de todas y todos a este foro, reiterando la importancia de este evento que además tiene como objetivo enriquecer el entorno turístico de Los Cabos.

También te podría gustar...