Becerril y Bedwell presentan Juego de niños

Spread the love

La escritora Sandra Becerril y el cineasta Henry Bedwell presentarán el texto que realizaron en colaboración, Juego de niños, el sábado 16 de marzo, en la librería Rosario Castellanos de la Ciudad de México, en punto de las 18:00 horas.

Juego de niños te sumergirá en la oscura travesía de dos jóvenes escritores que, tras participar en juegos aparentemente inofensivos con sus amigos, desatan un terror inimaginable. Los rituales macabros los conducen a encuentros con seres de otra dimensión, donde sus amigos desaparecen en el abismo o enfrentan destinos tenebrosos.

En su relato, los protagonistas revelarán las reglas mortales de estos juegos, mientras luchan por entender si pueden deshacer el lazo con lo sobrenatural. ¿Podrán escapar del lado oscuro designio que sus propias creaciones han desencadenado? A medida que desentrañan los secretos, descubrirán que el verdadero enigm no radica solo en las dimensiones ocultas, sino en los oscuros secretos que cada uno de ellos guarda.

Mientras los protagonistas luchan por preservar su cordura, el lector se verá inmerso en un juego de intrigas donde cada página es una puerta hacia lo desconocido. ¿Podrám escapar del misterio que han desencadenado, o quedarán atrapados en un laberinto de sombras sin salida?

Conoce a Becerril y Bedwell el sábado 16 de marzo en la librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época en la colonia Condesa.

También te podría gustar...