¿Por qué Nissan Versa es el auto favorito de los mexicanos?

Spread the love

Desde su lanzamiento, Nissan Versa ha sido un vehículo que ha roto esquemas, ofreciendo tecnología, seguridad, diseño y confort por encima de su segmento. Por ello, desde hace algunos años se ha posicionado como el vehículo más vendido de México, con más de 800,000 unidades comercializadas.

“Con un legado de más de una década, Nissan Versa se ha convertido en un modelo imprescindible para la movilidad en México. Los clientes han encontrado en este vehículo no solo una solución inteligente con una relación valor-precio insuperable, sino que también atiende factores emocionales, como lo es poder trasladarse con estilo y poder reflejar la personalidad de cada usuario”, comentó Humberto Gómez Campusano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Algunos de los atributos que han convertido a este icónico modelo en el predilecto del mercado son:

El sedán más tecnológico y seguro de su segmento

Dentro de la propuesta superior de tecnologías Nissan Intelligent Mobility con las que cuenta Nissan Versa, destacan: Frenado Inteligente de Emergencia (i-EB), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM+MOD), Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (I-DA), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), y bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina.

Diseño exterior atrevido y amplio espacio interior

El diseño exterior de Nissan Versa cautiva a los clientes mexicanos por su estilo llamativo y renovado, con faros LED con Signature Lamps, rines de aluminio de 17 pulgadas, antena tipo tiburón, y parilla V-Motion con acabados cromo.

En su diseño interior ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor y TFT de 7” (I-DA), una pantalla touchscreen de 8” con Apple CarPlay® y Android Auto™, cargador inalámbrico, y una consola central con descansabrazos y espacio de almacenaje.

Gracias a sus cinco asientos, el sedán más querido por los mexicanos ofrece el espacio ideal para toda la familia, y con sus asientos traseros abatibles de división 60/40 se cuenta con más espacio de carga en caso de ser necesario, convirtiendo la cajuela de Nissan Versa en la más grande de su segmento, con una capacidad de 482 litros.

Aliado en el ahorro de combustible

Nissan Versa ofrece superioridad en el rendimiento de combustible, brindando 18.5 km/l en ciudad, 24.95 km/l en carretera y 20.94 km/l combinado. Dicho en otras palabras, si trazaras una línea recta de Ciudad de México a São Paulo, podrías llegar con tan solo 10 tanques de gasolina.

Orgullosamente Hecho en México

Combinando lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa es orgullosamente producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, dándole el sello de “Hecho en México”, por lo que destaca la gran calidad de la industria manufacturera en el país.

Atractivo precio de venta y personalización

Para proyectar la personalidad de cada cliente, Nissan Versa cuenta con una línea de accesorios diseñada para atrapar miradas. Dentro de ellos se encuentran: calcomanías deportivas, set de loderas traseras y delanteras, spoiler, faros de niebla con luz LED, vistas frontales, deflectores para ventanas, cubiertas de espejo, tapetes de uso rudo, tapete para cajuela, red de cajuela, organizador de cajuela, y estribos interiores iluminados.

Nissan Versa está disponible en seis grados diferentes: Sense TM, Sense CVT, Advance TM, Advance CVT, SR, y Exclusive CVT, y cuenta con diversas opciones de financiamiento, como Selectiviti (que ofrece mensualidades bajas y renovación) o Plan Carrera Selectivi, que permite a los jóvenes iniciar su historial crediticio, entre otros.

También te podría gustar...