Más Chic proyectará el Fashion Week Madrid

Spread the love

Los apasionados de la moda y el estilo esperan con ansias cada año a que llegue la Fashion Week a su ciudad. Ahora es el turno de los españoles en Madrid. Fashion Week Madrid podrá verse en las pantallas de Más Chic los jueves 21 y 28 de marzo a las 18:00 horas.

Llegan a las pasarelas las últimas tendencias de la moda española. Los diseñadores más prestigiosos muestran las colecciones de las próximas temporadas en un evento lleno de glamour, belleza, estilo y mucho más.

Fashion Week Madrid es el programa ideal para los amantes de este mundo y quienes aspiran a estar up-to-date con las últimas novedades de la moda. A lo largo de los desfiles de las distintas pasarelas se podrán presenciar los colores que serán tendencia, las texturas que más estaremos viendo en los referentes de la moda y los estampados que serán top trend en los próximos meses.

Aunque la ropa será la protagonista, descubriremos también las últimas tendencias en maquillaje y peinados que son la clave para darle un toque especial a los outfits.

También te podría gustar...