Apunta Sergio Pérez al Circuito Albert Park

Spread the love

El Gran Premio de Australia es la tercera ronda del Mundial de F1 2024 y Checo Pérez apunta al Circuito Albert Park para continuar su evolución en el RB20 y apretar con el buen paso con el cual se arrancó la temporada.

La cita del fin de semana para el Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro sigue siendo un desafío en el continuo desarrollo del nuevo monoplaza RB20, auto que ha respondido bien en las primeras dos fechas pero que guarda reservas.

Al respecto, el originario de Jalisco, México, opina: “Realmente siento que hemos dado los pasos adelante que buscábamos. Lo que va de temporada ha sido genial porque tengo el mejor desafío posible”.

No obstante, Checo sabe lo que tiene frente así y no duda en señalar: “Debo seguir evolucionando fin de semana tras fin de semana. Ahora, mi atención se centra en Melbourne y en estar al tanto de lo que hemos hecho en Yeda».

Por su parte, Christian Horner, el director del equipo, ha sido claro: “Creo que se puede ver que el equipo está operando a un nivel increíblemente alto, tanto en la pista como en casa en Milton Keynes, hemos mantenido ese impulso del año pasado y eso es testimonio de mucho trabajo duro por parte de todos”.

“El RB20 fue una evolución agresiva del RB19 para nosotros, pero después de una exhibición dominante en Bahréin, hemos llegado a otro circuito y ha vuelto a funcionar bien. En Melbourne tendremos un desafío muy diferente, así que veamos cómo nos desempeñamos. Hemos comenzado la temporada de la mejor manera posible y ahora todo el equipo quiere continuar en esta forma durante el resto de una temporada muy larga», dijo Horner.

Así que este fin de semana tenemos otro plato racing en nuestra mesa servido desde el trazado Albert Park, un circuito que requiere un chasís bien ordenado, con varios puntos donde los pilotos necesitan una parte delantera reactiva que les permita tomar una curva, en una de las pistas más rápidas del calendario.

Gran Premio de Australia

Ronda: 3 de 24 de F1 2024

País: Australia

Ciudad: Melbourne

Pista: Albert Park Circuit

Longitud: 5.278 km

Vueltas: 58

Distancia: 306.124 km

Horarios del Centro del México

21 de marzo Práctica 1 de 19:30 a 20:30

21 de marzo Práctica 2 de 23:00 a 00:00

22 de marzo Práctica 3 de 19:30 a 20:30

22 de marzo Calificación de 23:00 a 00:00

23 de marzo Gran Premio a partir de 22:00

También te podría gustar...