Conoce la unión de UCLA X Bershka

Spread the love

En el mundo de la moda existen estilos que prevalecen a pesar de la llegada de nuevas tendencias. Este es el caso del varsity, que cada temporada se renueva a través de colaboraciones y elementos reinventados y que sin duda te ayudarán a elevar tu outfit.

La gran ventaja del varsity radica en la versatilidad, ya que se pueden crear tanto looks deportivos como casuales, así como la atemporalidad.

Por ello, los códigos del icónico estilo varsity se renuevan una vez más a través de la nueva colección de BERSHKA en colaboración con UCLA (Universidad de California, Los Angeles) compuesta por 12 prendas y complementos.

Las siluetas que toman mayor protagonismo siguen algunos de los códigos preppy característicos del estilo universitario adaptados en imprescindibles del streetwear actual como las siluetas oversize y cropped. El look se completa con varios accesorios como los bolsos tipo bowling, un set de calcetines y una gorra utilizando los colores típicos de UCLA como el azul y los tonos dorados.

Todas las prendas de la nueva colección de UCLA x BERSHKA ya están disponibles en http://www.bershka.com y en tiendas físicas.

También te podría gustar...