Ponen ‘bella’ la zona de las Fiesta de SJC

Spread the love

Con la finalidad de mantener la limpieza en los lugares donde se desarrollan las actividades de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024, la Dirección de Servicios Públicos a través del personal de la Dirección de Aseo y Limpia lleva a cabo la limpieza en la zona, levantando diariamente más de 9 toneladas de residuos.

Desde el inicio de las festividades se realizan acciones de barrido y levantamiento de basura en los escenarios principales, donde diariamente se recolectan 2 toneladas, en el área de juegos mecánicos 1 tonelada, en zonas de restaurantes 2 toneladas, así como 1 tonelada en la Expo Ganadera, y en la plaza Tte. José Antonio Mijares 3 toneladas.

Cabe destacar que para dichas jornadas de limpieza se ha desplegado un importante número de colaboradores con la finalidad de atender las áreas donde se desarrollan las festividades, asimismo se colocaron más de 200 contenedores de basura.

Finalmente, se reitera el compromiso de seguir trabajando para mantener limpias las zonas de fiestas hasta el termino de estas y continuar con las acciones en las calles y colonias de la ciudad.

También te podría gustar...