Fallece Elena Larrea, activista a favor de los derechos de los animales

Spread the love

Falleció Elena Larrea, la activista mexicana conocida no solo por su gran belleza sino por trabajar y comprometerse con los derechos de los animales.

«Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida2, se informó en sus redes sociales.

«Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono.

«Reiteramos nuestras sentidas condolencias a toda la familia Cuacolandia así como a la familia Larrea y a los amigos cercanos de quien luchó incansablemente por los derechos de los animales.

«Le agradecemos todo su amor y dedicación y le deseamos un descanso eterno y en paz. La extrañaremos. El equipo de Cuacolandia».

¿Quién fue Elena Larrea?

Elena fue una destacada activista en pro de los derechos de los equinos, creo Cuacolandia un refugio para caballos ubicado en Atlixco, Estado de Puebla, México, un espacio donde caballos rescatados por ella misma de una situación de violencia tienen viven la oportunidad de tener una vida libre de violencia y con cuidados médicos de primer nivel para su recuperación.

El equipo de Cio Noticias lamenta profundamente la perdida de Elena Larrea y envía un fuerte abrazo a todos sus colaboradores y familiares.

También te podría gustar...