Inicia con gran éxito la segunda temporada de The Silence of Sound de Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz

Spread the love

 La directora de orquesta, Alondra de la Parra y la reconocida clown mexicana Gabriela Muñoz «Chula the Clown», arrancaron con gran éxito la segunda temporada de su espectáculo The Silence of Sound en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con un teatro lleno y acompañadas de invitados especiales, este jueves 21 de marzo presentaron la primera función de este espectáculo multidisciplinario que busca acercar a todos los públicos a la música orquestal, contando una historia con la que todos nos podemos identificar.

Previo a la función, en alfombra azul, Alondra de la Parra se mostró «feliz de regresar a nuestro país con este espectáculo en el que hemos trabajado por varios años y que ha tenido exitosas presentaciones en México, España y Alemania».

“Bienvenidos a la segunda temporada de The Silence of Sound, estoy feliz de presentar nuevamente en mi ciudad, con un púbico tan cálido este proyecto que tanto nos llena”, compartió Gabriela Muñoz “Chula The Clown” con los medios de comunicación.

En la alfombra también desfilaron el violinista francés Yorrick Troman y el chelista mexicano Rolando Fernández, quienes tienen un papel protagónico dentro de la historia.

Junto a ellos, caminaron por la alfombra alondra, personalidades como Miguel RodarteClaudia LizaldiFátima Torre, entre otros invitados especiales, quienes llegaron con grandes expectativas sobre este espectáculo que es diferente a toda la oferta que encontramos hoy en cartelera.

The Silence of Sound, espectáculo patrocinado por GNP SEGUROS, se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris entre el 21 y el 31 de marzo, en 13 funciones que ya se encuentran completamente agotadas.

También te podría gustar...