La galardonada Oppenhaimer llega a Max

Spread the love

OPPENHEIMER, la última obra del director Christopher Nolan y aclamada globalmente por la crítica, llega a DEL CINE A MAX el próximo 7 de abril. Según lo expresado por el propio Nolan, OPPENHEIMER es una película que despierta la reflexión sobre el legado y las consecuencias de las acciones de un hombre que moldeó el mundo en el que vivimos.

El elenco cuenta con las destacadas actuaciones de Casey Affleck, Emily Blunt, Kenneth Branagh, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Rami Malek, Florence Pugh y, por supuesto, Cillian Murphy.

OPPENHEIMER, la épica película dirigida por Christopher Nolan, ha arrasado en la temporada de premios, consolidándose como una obra magistral aclamada por crítica y público por igual:

  • En los Premios Oscar, la cinta se alzó con los galardones más prestigiosos, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Nolan, mientras que Cillian Murphy fue reconocido con el premio al Mejor Actor por su memorable interpretación del protagonista. Robert Downey Jr. también recibió el reconocimiento como Mejor Actor de Reparto, destacando el talento actoral presente en la película.
  • En los Premios BAFTA y los Globos de Oro, OPPENHEIMER repitió su éxito, obteniendo múltiples galardones en las categorías principales.
  • Los sindicatos de actores y directores también elogiaron la película, otorgando a Murphy el premio a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista y a Downey Jr. el premio a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto. El elenco en su conjunto recibió el galardón a Mejor Reparto.

También te podría gustar...