Debutan oficialmente con “SHEESH”

Spread the love

 

 

BABYMONSTER, el nuevo grupo femenino de KPop bajo el sello discográfico YG Entertainment, hace su debut oficial, con siete integrantes, su primer mini álbum y estrenando su tercer video musical: “SHEESH”, una canción que mezcla distintos tipos de sonido, grandes vocales, raps y un video musical de alto presupuesto, el cual, ya tiene 25 M de vistas en YouTube.

 

Este nuevo grupo, desde que se anunció dio mucho de que hablar, ya que, YG ha tenido a los grupos más exitosos de girlbands como lo fueron: 2NE1 y actualmente BLACKPINK. Cuando se dio a conocer la noticia los internautas reaccionaron positiva y negativamente, pues, BLACKPINK ya no tuvo un comeback y sus actividades como grupo eran muy escasas.

 

BABYMONSTER hizo su pre debut hace 4 meses con la canción “BETTER UP” (234 M de visitas) y seis integrantes, llegando a ser llamadas “La copia de 2NE1 y BLACKPINK” diciendo que esa canción era un sencillo descartado de alguno de esos grupos para poder hacerlas pre debutar.

 

Posteriormente lanzaron su segundo sencillo “STUCK IN THE MIDLE” (110 M de vistas) siendo esta su primer balada y recibida positivamente, pues, las chicas lucieron su talento y hermosas voces.

 

Las integrantes del grupo son:

1.- Ruka

2.- Asa

3.- A Hyeon

4.- Pharita

5.- Ro Ra

6.- Chiquita

7.- Ra Mi

 

Te dejamos el MV de su sencillo debut:

 

También te podría gustar...