La miniserie británica Contra la red llega a Europa Europa

Spread the love

Europa Europa estrenará “Contra la red”, miniserie británica que podrán verse en la pantalla del canal los miércoles a las 19:00 horas.

Esta serie cuenta con 6 episodios de 50 minutos y narra la historia de Justine Pearce, una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn, sin embargo, su prometedora carrera se ve truncada por una lesión. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales.

Esta producción contó con la dirección de Eva Riley (Perfect) y Toby Macdonald (Babies), y fue protagonizada por Lily Hyland (Silent Roar) en el papel de Justine y Aidan Turner como Glenn (El Hobbit, Poldak).

No te pierdas esta apasionante y sensible historia centrada en la confianza, el poder y la obsesión por hacer lo que sea para ganar, a partir del miércoles 3 de abril a las 19:00 horas por la pantalla de Europa Europa. Repeticiones los sábados a las 17:00 horas.

También te podría gustar...