Con «Casual», Yetsi pretende contar también si historia a través de la música.

Yetsi promociona 'No Escucho Consejos' | CusicaPlus

La joven cantante venezolana Yetsi, quien actualmente reside en La Florida, lanza su más reciente sencillo, ‘Casual’, ya disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en Youtube. En esta oportunidad la artista, más que revelar una vivencia propia, quiso viajar a ese común denominador de historias que, con seguridad, a todos les ha sucedido al menos una vez en la vida, dando como resultado un tema que nacede lo improvisado, de lo no planeado y cuyo final es completamente incierto.

“Soy una contadora de historias y lo que quiero es que la gente se identifique con ellas”, afirma Yetsi.

‘Casual’ revela ese momento en que dos personas se conocen y comienzan a tener una aventura sin ninguna otra pretensión que disfrutar el momento, algo… casual, pero, al final, el amor surge entre los dos. El video grabado en Miami, bajo la dirección de Guillermo Figueredo, muestra a la artista en diferentes escenarios y facetas, enseñando toda su versatilidad. ‘Casual’, es un reggaetón que nace de un beat oscuro, ideal para bailar y disfrutar esas notas de
calle que han caracterizado al género y que Yetsi se apropia mediante una propuesta fresca.

Desde ya la artista venezolana se destaca como una revelación de la música latina, con su amplio rango vocal y sus múltiples talentos. Sus más recientes lanzamientos ‘No Escucho Consejos’, ‘Flipper’, ‘Dime’ y ‘Brilla’, suman miles de visualizaciones y reproducciones digitales, haciendo de Yetsi una artista prometedora con un futuro brillante y muy emocionante.

Para seguirle la pista a Yetsi en cada uno de sus movimientos, síguela en todas sus redes sociales como @YetsiOfficial.