Ramírez Racing va por un buen resultado a Chiapas

Spread the love

El equipo Ramírez Racing se encamina a su nuevo destino dentro de la NASCAR México Series, el Súper Óvalo de Chiapas es el reto a vencer el próximo 14 de abril, cita en la que el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos, así como ser protagonista por la bandera a cuadros.

El auto #08 de Ramírez Racing, con la piel de Prestoflam, va por la revancha y en búsqueda de un buen resultado, luego de que un contacto arruinara el gran trabajo que estaba haciendo José Luis Ramírez, en San Luis Potosí.

Durante la primer fecha, el auto #08 de Prestoflam se mostró con un gran ritmo, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente y no pudo concluir la competencia, En esta ocasión, con un auto reconfigurado, el objetivo es también recuperar terreno en la tabla general.

Chiapas es una pista dura que se complica por las altas temperaturas y para el próximo fin de semana se espera que el sol intenso reine en la pista, por lo que hacer una buena puesta a punto será vital para lograr los objetivos planteados.

“Nosotros siempre trabajamos de manera especial la puesta a punto para Chiapas, el calor es muy agotador y es factor en muchas ocasiones en el rendimiento de los autos, pero confiamos en nuestro trabajo y en la experiencia que tenemos de esta pista. Como siempre es evitar los contactos y si logramos eso, estoy seguro que estaremos en la pelea por la victoria, la necesitamos y queremos dar un gran show a toda la afición chiapaneca que siempre nos recibe con los brazos abiertos y apoya al auto·08”, dijo Ramírez.

Para José Luis, la pista del sureste mexicano, es especial, ya que ahí obtuvo su primer triunfo dentro de la máxima categoría nacional, por lo que llegará con motivación extra y la ilusión de emular ese triunfo.

Además del vistoso #08 en la NASCAR México Series, el equipo Ramírez Racing, también contará con la participación de la camioneta #08 de Sertres del Norte bajo el comando de Gerardo “Chispa” Rodríguez, quien se llevó la victoria en las Trucks México Series en lo que fue la segunda fecha de este campeonato, y para Chiapas el objetivo es claro y la encomienda es volver a apoderarse de la bandera a cuadros.

También te podría gustar...