Perrie Edwards hace su debut en solitario

Spread the love

La ex integrante del grupo británico más importante, Little Mix, hace su tan esperado debut en solitario con la canción “Forget About Us”, ella, es la segunda ex integrante en hacerlo, la primera fue Leigh Anne Pinock, quien hasta el día de hoy ya tiene tres sencillos, solo faltaría Jade Thirlwall, que ya no tarda en debutar.

 

Perrie Edwards, comenzó su carrera haciendo una audición en “The X Factor” del año 2011, el grupo se conformó de manera orgánica, pues cada una de las integrantes hicieron audiciones distintas, Jessie con Perrie y Leigh Anne con Jade, los jueces no estaban convencidos y decidieron unirlas como grupo, funcionaron, ganaron el programa y su carrera musical se disparó inmediatamente siendo uno de los grupos más importante de Reino Unido.

 

Esta nueva etapa, muestra a una Perrie llena de vida, dispuesta a compartir su música y letras que ha escrito para su primer álbum teniendo de apoyo a Leigh Anne y Jade, sus ex compañeras de grupo. Además, es mamá, dueña de su musica y empresaria, ya que, tiene su propia marca de ropa “DISORA”. Este año, sin duda es de Perrie, pues, fans que asistieron a una fiesta privada con ella, escucharon tres canciones que vendrán en su álbum, incluyendo esta y dicen que son muy personales a pesar de usar sonidos pop.

Aquí te dejamos el lyric video de la canción “Forget About Us”

 

También te podría gustar...