Chirey presentará su modelo insignia de la familia Tiggo

Spread the love

En respuesta a las crecientes exigencias de los consumidores en la elección de vehículos, Chery Group, la marca china mundialmente conocida y propietaria de Chirey Motor México, refuerza su compromiso de ofrecer una amplia variedad de vehículos para satisfacer las necesidades de los consumidores en todo el mundo mediante un enfoque tecnológico centrado en los estándares de calidad. ​

Esto cobra gran relevancia en un mercado de vehículos de nueva energía (NEVs) cada vez más competitivo, donde la clave para destacar en el sector reside en ofrecer modelos excepcionales que superen las expectativas. Chirey comprende este panorama automotriz y presenta el modelo insignia de la familia Tiggo con el objetivo de redefinir los estándares de los productos insignia. Al hacer que la tecnología de vanguardia sea accesible a los consumidores a nivel mundial, satisface su demanda de calidad e innovación, abriendo así el camino hacia una nueva era de viajes globales de primer nivel.

El modelo insignia de la familia Chirey Tiggo será presentado en el Auto Show de Beijing 2024 que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, lo que representará un nuevo capítulo de la industria automotriz con su énfasis en tecnología innovadora. Este nuevo modelo simboliza la visión y estrategia a largo plazo de Chirey para la línea Tiggo. Un vehículo diseñado para elevar la experiencia de conducción, comprometido con la innovación, la tecnología avanzada y la calidad superior para convertirse en un emblema de un estilo de vida moderno.

La familia Tiggo siempre se ha centrado en priorizar las necesidades del usuario en el corazón del desarrollo y las actualizaciones de los vehículos, ofreciendo modelos y servicios de mayor calidad. Equipado con la última tecnología PHEV de Qpower, este nuevo modelo ostenta una potencia impresionante. Es de destacar que QPower es la culminación de la amplia experiencia de Chery Group en tecnología de trenes motrices, que cubre una amplia gama de opciones de energía: ICE, PHEV y BEV. También destaca por sus ventajas energéticas «fuerte y rápido», «eficiente y ecológico» y «alta energía e inteligente».

La exhibición ecológica de Chirey llegará muy pronto

En este nuevo ecosistema automotriz, impulsado principalmente por los vehículos de energía nueva, la visión integral de las marcas automotrices es crucial para diseñar un futuro próspero. Desde esta perspectiva, la Exhibición Ecológica de Chirey está lista para comenzar, presentando un modelo ecológico revolucionario.

En el ritmo de vida contemporáneo y profesional, los vehículos se han convertido en el tercer espacio habitable de las personas, después del hogar y la oficina. Hoy, los autos han dejado atrás su rol tradicional como medios de transporte para convertirse en centros de conectividad integrales que unifican diversas facetas de la vida cotidiana. Con una apuesta orientada a mejorar la experiencia del consumidor a través de las nuevas tecnologías, Chirey aprovecha el Big Data, 5G, la inteligencia artificial y la computación en la nube para potenciar un ecosistema integral de vehículos. Se trata de una estrategia para que pase de productos independientes a un ecosistema interconectado, integrando personas, autos y estilos de vida. ​

Centrado en revolucionar la industria automotriz y mejorar la experiencia de los usuarios, Chirey ofrece servicios integrales y personalizados adaptados a diversos escenarios, que incluyen soluciones inteligentes para el compañerismo familiar, los viajes ecológicos y la inteligencia futurista.

También te podría gustar...