El concurso de Cosplay más grande de Latinoamérica se realizará en CCXP México

Spread the love

Más de 300 cosplayers de todo el país se inscribieron para competir en este emocionante evento. Entre ellos, destacan cosplayers de todas las edades, propmakers, diseñadores, apasionados e incluso anteriores representantes mexicanos en el World Cosplay Summit de Japón, todos ellos talentosos y reconocidos por su increíble trabajo.

¡Pero eso no es todo! Kamui Cosplay, una leyenda viviente del mundo del cosplay que nunca había visitado México, ¡estará presente para compartir su talento y experiencia con todos nosotros! Acompañándola, también tendremos a Little Jem de Reino Unido, quien también visita nuestro país por primera vez. Complementando el panel de jueces, tendremos a Nadyasonika, la reina indiscutible del cosplay en México y Twiin Cosplay, el dúo compuesto por Shema Arroyo y Juan Carlos Tolento, quienes han dado vida a los personajes de innumerables series y videojuegos de forma oficial.  ¡Este encuentro será épico!

Ahora, la pregunta del millón: ¿cuáles son los premios que se llevarán los ganadores de Cosplay Master by Old Spice?

El concurso más grande de México sólo podía tener un premio enorme y nunca antes visto en una competencia de este estilo en nuestro país: un automóvil último modelo.

Pero eso no es todo, los 12 semifinalistas serán premiados con más de $85,000 MXN pesos repartidos entre los primeros 5 lugares y acceso épico a CCXP México 2025 para el resto de los competidores.

Cosplay Master (1er lugar)

  • ¡Un automóvil nuevo marca Haval, modelo Jolion ICE Luxury color Gris!

  • Un lugar en la mesa de jueces en Cosplay Master CCXP México 2025

Mejor confección (2º lugar)

  • $40,000 (Cuarenta mil pesos)

Mejor actuación (3º lugar)

  • $25,000 (Veinticinco mil pesos)

Mejor caracterización (4º lugar)

  • $10,000 (Diez mil pesos)

Cosplay de impacto (5º lugar)

  • $10,000.00 (Diez mil pesos)

Semifinalistas (6º a 9º lugar)

  • Pase doble “Epic” de acceso al evento CCXP México 2025

Semifinalistas (10º a 12º lugar)

  • Pase doble “3 Day Pass” de acceso al evento CCXP México 2025

Cosplay Universe by Old Spice

El arte del cosplay tiene un lugar dedicado especialmente en el CCXPVerso, en el que todos los entusiastas de esta forma de expresión recibirán el trato que merecen y desde dónde podrán cambiarse, maquillarse y convivir con los cosplayers profesionales invitados.

Pasarelas

Si eres cosplayer y no conseguiste calificar en esta ocasión, CCXP México te da otra oportunidad. Visita Cosplay Universe, el área dedicada a los fanáticos de la cultura pop que llevan su pasión a la tela, la goma eva y el pegamento. En el escenario de Cosplay Universe habrá pasarelas diarias con diversos incentivos para todos los que decidan sumarse al CCXPVerso con su mejor atuendo.

Escenario

El escenario de Cosplay Universe by Old Spice, además de pasarelas y entrevistas con los cosplayers finalistas, será el espacio para talleres y presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas con nuestros invitados de lujo y algunas sorpresas más.

Camerinos

En CCXP México, tú eres la estrella y en Cosplay Universe by Old Spice, queremos tratarte como tal. Es por eso por lo que todos los cosplayers asistentes al evento podrán hacer uso de nuestros camerinos, en los que podrás cambiarte, arreglar tu maquillaje o dar los últimos toques a tu atuendo.

Cosplay Market

Como no podía ser de otra forma, CCXPMX tendrá un Cosplay Market con la crema y nata del cosplay nacional. En nuestro Cosplay Market podrás conseguir mercancía exclusiva, tomarte fotos y conseguir sus autógrafos sin costo extra.

También te podría gustar...