Conducción sin límites: Innovaciones de movilidad para garantizar una experiencia segura

Spread the love

Al momento de realizar un viaje es muy importante verificar que el vehículo cuente con todos los componentes de seguridad, confort y estabilidad. Por ello, Grupo FORVIA, séptimo proveedor mundial de la industria automotriz, impulsa soluciones de movilidad seguras, personalizadas y confortables que garanticen una buena experiencia a bordo.

Sistemas de visión

Ver, comprender y reaccionar ante los riesgos potenciales en el entorno de conducción es fundamental para mantener seguros a los usuarios. Por ello, FORVIA desarrolla sistemas de visión fuera y dentro del vehículo que garantizan que los conductores tomen las decisiones correctas al volante.

Así, la compañía se ha destacado en la creación de sistemas de visualización dinámica de 360° del entorno circundante mediante la fusión de datos de un sistema inteligente de cámaras y sensores ubicados alrededor del vehículo. Asimismo, ofrece diferentes tecnologías para monitorear al conductor y a los demás ocupantes, brindando la flexibilidad de combinar casos de uso de seguridad, comodidad y bienestar de manera rentable en una sola solución.

Radares

Con la experiencia de más de 20 años de HELLA en componentes electrónicos y de iluminación para automóviles, FORVIA ofrece sensores de radar escalables y flexibles de 77 GHZ para proporcionar un mayor campo de visión, reconocimiento de distancia extendido y mayor precisión en las proximidades. De esta manera, los conductores cuentan con toda la información necesaria del camino.

Sensores ambientales

El sensor multifunción de lluvia/luz de FORVIA detecta variables de humedad, luz y temperatura, mientras que el sensor SHAKE monitorea las condiciones de la carretera. Estos datos se utilizan para activar alertas al conductor o adaptar la dinámica de conducción en tiempo real, según las condiciones climatológicas y del camino.

De esta manera, Grupo FORVIA demuestra su compromiso con mejorar la experiencia de conducción en carretera y ofrecer una mayor tranquilidad a los conductores y pasajeros. Mediante la integración de este tipo de tecnologías innovadoras de visualización, la compañía está transformando la manera en la que los usuarios interactúan con sus vehículos y con el entorno que les rodea.

También te podría gustar...