Se acerca temporada ciclónica, no tires basura en la calle y canales

Spread the love

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar durante la próxima temporada ciclónica, se llevan a cabo acciones de limpieza en los canales de agua en la ciudad.

Conscientes de la importancia de mantener los canales de agua libres de obstrucciones, especialmente en áreas propensas a inundaciones durante eventos climáticos extremos, se ha realizado una exhaustiva limpieza preventiva en los canales de agua de la región.

Esta acción proactiva tiene como objetivo principal prevenir posibles obstrucciones que podrían dificultar el flujo natural del agua, lo que podría resultar en inundaciones y otros daños asociados durante la próxima temporada de huracanes.

Dichos trabajos consisten en limpiar y despejar los canales de agua, eliminando desechos y sedimentos que podrían obstaculizar el flujo normal del agua; además, se han llevado a cabo inspecciones exhaustivas para identificar y abordar cualquier problema potencial que pudiera surgir.

Para concluir, se solicita la colaboración de la ciudanía para no arrojar basura a dichos canales; mientras tanto continuarán trabajando para mantener las infraestructuras y recursos naturales en óptimas condiciones, en beneficio de las y los habitantes de Los Cabos.

También te podría gustar...