La India Yuridia regresa a la Ciudad de México

Spread the love

Todo el folclor de la comedia llega al Auditorio BB el próximo sábado 18 de mayo con La India Yuridia, quien ofrecerá dos espectáculos a las 17:00 y 21:00 horas. La comediante quien visita por vez primera la Ciudad de México en este 2024, está a punto de colgar el letrero de localidades agotadas en la función de las 9 de la noche con la conferencia magistral que ofrecerá con dedicatoria especial para el género masculino.

Considerada como la defensora de las mujeres y el azote de los hombres, es hoy por hoy una de las máximas exponentes femeninas de la comedia en nuestro país, gracias al humor que le imprime a las experiencias realistas sobre la vida cotidiana, en donde cuenta la vida en pareja; sus expectativas como ama de casa, mujer trabajadora, madre, esposa… y todo al final termina con alguna anécdota con sal, ajo, chile y limón para arrancar las carcajadas de su público que la ha seguido desde que iniciara en las redes sociales en el 2018.

Aclamada como una de las mejores comediantes de los últimos tiempos, La India Yuridia viene a la Ciudad de México con dos funciones que no se pueden perder. Los boletos están a la venta en BOLETIA y en taquillas de Auditorio BB (Calle Tlaxcala #160 Col. Hipódromo Condesa).

También te podría gustar...