La fuerza sí estuvo de su lado, el segundo día de CCXP MX

Spread the love

Las novedades no dejan de surgir en el segundo día de CCXP MX y los fans lo saben. 

Semifinal de cosplay en CCXP MX 2024
Fotografía: Johana Remigio

El segundo día de actividades del festival pop contó con la mayor presencia de fans de la saga galáctica, y es que sin pensarlo, o tal vez sí, este cuatro de mayo coincidió con el día mundial de Star Wars, una festividad geek celebrada en una de las mayores convenciones geek del mundo. Es así que se vieron desfilar a un sinfín de jedis, algunas princesas Leia y por supuesto a varios Darth Vader, sin mencionar dejar de mencionar a Darth Maul con su icónico color rojo.

 

Y para conmemorar de una manera única el día mundial de Star Wars, Dafne Keen se presentó en el escenario Thunder, donde platicó la experiencia y emoción que le dio haber grabado esta nueva serie de Disney, ‘’O sea, es la cosa más enorme que he visto en mi vida […] todo era hiperrealista, casi no ocupamos pantalla verde’’ mencionó la actriz; asimismo se presentó un adelanto de lo que se verá el próximo cuatro de junio en Disney+. 

 

Del mismo modo, Dafne ofreció una disculpa por la ausencia de su compañera de serie, ya que Amandla Stenberg tuvo que ausentarse por algunas dificultades; y para pasar ese trago amargo, la producción mostró una recapitulación exclusiva de todo el universo de Star Wars como parte de la celebración mundial. 

Tom Ellis en CCXP MX 2024
Fotografía: Johana Remigio

En el mismo escenario, pero en distinto horario, el director de ‘El planeta de los simios: nuevo reino, Wes Ball, se presentó en el mismo escenario para promocionar su nueva cinta, así como estar acompañado de la protagonista de este proyecto, Frella Allan;  durante la charla, el director mencionó las posibilidades de un nuevo material, aunque no especificó si del mismo universo o un cambio radical. 

Y desde el mismo infierno, Tom Ellis llegó al panel de Thunder Stage, donde habló sobre su paso por la serie Lucifer, ‘Los juegos del amor’ y su próximo trabajo en ‘Tell me a lies’ temporada dos, misma que es dirigida por su esposa, Meghan Oppenheimer. 

 

 

También te podría gustar...