‘La Dimensión Desconocida’ llega a A&E

Spread the love

A&E estrena este lunes 6 de mayo la serie completa “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” («The Twilight Zone»), versión del año 2019 que es una adaptación de la serie de antología de 1959 del ganador del Emmy Rod Serling. Esta serie cuenta historias de la vida cotidiana con un toque de misterio, fantasía, suspenso y terror, explorando inquietudes y prejuicios de la mente humana.

En cada episodio de “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” los espectadores podrán adentrarse nuevamente en la quinta dimensión a través del relato del actor, director, guionista ganador de un Oscar y comediante Jordan Peele, quien presenta historias independientes que plantean dilemas morales, mientras desafía al espectador confrontándolo con su propia existencia, a menudo concluyendo con un giro inesperado.

La serie, creada por Marco Ramírez, Simon Kinberg y Jordan Peele, es una reinvención de la icónica «The Twilight Zone» de Rod Serling, cuyo éxito en la serie original (1959 a 1964) y con 156 episodios llevó a la creación de una segunda edición en los años 80, una tercera en 2002 y ahora, una cuarta en 2019. La serie original se ganó un lugar destacado en la cultura popular por su narrativa innovadora y sus temas profundos. Esta última versión busca capturar ese espíritu para una audiencia contemporánea tomando el legado de la serie original, pero adaptando las historias a los nuevos tiempos.

“LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” está compuesta por dos temporadas de diez episodios cada una y los protagonistas varían de un capítulo a otro respetando al formato de antología de la serie. De esta manera, cada episodio presenta su propio elenco de actores y personajes, basándose en una línea de historias independientes y centrándose en historias únicas y fantásticas.

También te podría gustar...