Conoce todo lo que llega en agosto a Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic

Spread the love

Ha llegado agosto y STAR CHANNEL, CINECANAL, FX y National Geographic, invitan a las audiencias a disfrutar de un mes con programaciones especiales y producciones para todas las preferencias.

El domingo 21 por la tarde, STAR Channel ofrece una velada asombrosa con el especial “Domingo mágico” incluyendo películas como “Ella está encantada”, “Nanny McPhee – La nana mágica”,  “Hada por accidente”, “Escalofríos” y “La casa con un reloj en sus paredes”.

Asimismo, cada sábado del mes por la tarde, llega a STAR Channel una selección de clásicos de la mano del especial “Sábados vintage”, con películas como “Los locos Adams”, “Volcano”, “La momia”, “Mujer bonita”, “Los ángeles de Charlie: al límite”, “Terminator 2: el juicio final”, “Karate kid 2”, “E.T: el extraterrestre”, “Matilda”, “Volver al futuro 2”, “Misión imposible 2” y “La boda de mi mejor amigo”.

Por otro lado, cada viernes a las 10 P.M. el especial “Cineteen” llega a Cinecanal con combos de películas para transportarse a la adolescencia y revivir momentos únicos guardados en la memoria. Comienza el viernes 5 de agosto con “La saga Crepúsculo: eclipse” y “La saga Crepúsculo: luna nueva”, sigue con “Kick-ass: un superhéroe sin súper poderes” y “Kick-ass 2”, luego con “La momia” y “La tierra perdida” y, por último, con “Correr o morir” y “Maze runner: prueba de fuego”.

Del lunes 14 de agosto al viernes 19, FX presenta el especial “En guerra”, con películas en donde la acción y la lucha se desatan hasta las últimas consecuencias, como “El planeta de los simios: confrontación”, “El planeta de los simios: la guerra”, “Warcaft: el primer encuentro de dos mundos”, “Píxeles”, “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”, “Día de la independencia”, “La llegada”, “Transformers: el último caballero”, “Pearl Harbor” y “Rescatando al soldado Ryan”.

Para lograr algunos cometidos es necesario pensar muy bien cada detalle. El domingo 28 de agosto, a FX llega el especial “Astuta-mente” con películas como “12 desafíos”, “Rey de ladrones”, “Maze runner: prueba de fuego”, “Red”, “Hitman: agente 47”, “Código sombra: Jack Ryan” y “Asesinato en el expreso de oriente”.

Para conmemorar los 25 años de la muerte de la princesa Diana, National Geographic recuerda la historia de la adorada princesa, con el especial “Diana: 25 años después”. Cada domingo de agosto, ofrece una producción diferente para repasar su vida desde diferentes puntos de vista, como “Diana en primera persona”, “La madrastra de Lady Di”, “Diana: la entrevista del escándalo” y “El legado de Diana”.

También te podría gustar...