Lando Norris tiene una prueba de manejo en el F1 24

Spread the love

EA SPORTS presentó al recientemente ganador en la Fórmula 1 y piloto de Mclaren, Lando Norris, un primer vistazo a F1 24, previo a su lanzamiento el 31 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC, a través de la EA App, Epic Games Store, y Steam. Este avance llega tras el grandioso desempeño de Norris en Miami, en donde obtuvo su primera victoria.

Norris tuvo la oportunidad de experimentar el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling para F1 24 en un simulador con tecnología de punta. Norris quedó sumamente impresionado con el nivel de realismo de manejo y físicas en el juego, resaltando lo satisfactorio que fue dentro y fuera de cámaras.

“Uno de los mayores cumplidos es ver lo mucho que Lando disfrutó jugarlo, realmente no podemos esperar para que los fans experimenten la misma emoción cuando lo lancemos a finales de mayo. Mientras, nos gustaría pensar que F1 24 jugó un rol en su reciente victoria, era sólo cuestión de tiempo para que la velocidad y el talento de Lando lo llevaran a lo más alto del podio. ¡En EA SPORTS extendemos nuestras felicitaciones en su estelar y bien lograda victoria!,” comentó Lee Mather, Senior Creative Director.

También te podría gustar...