Ricardo Escotto a un paso del podio en Indianápolis

Spread the love

La USF Pro 2000 categoría que forma parte de la escalera de desarrollo de pilotos, regresaron a las pistas en el autódromo de Indianápolis Motor Speedway de 2.439 millas en apoyo de la NTT INDYCAR SERIES en el tradicional Gran Premio de Indianápolis, realizando un evento triple que constó de una carrera el viernes 10 de mayo por la tarde, y el sábado con dos competencias de 25 vueltas ó 45 minutos, lo que ocurriera primero.

En cuanto al desempeño, el equipo BN Racing podemos decir que tuvo un comienzo de temporada en la USF Pro 2000 con el piloto mexicano Ricardo Escotto #77, quién casi logra subir al podio donde mantuvo al público al filo de la butaca ya que protagonizó una gran batalla entre coequiperos con el colombiano Nicolas Baptiste #74, intercalando posiciones
en cada vuelta y finalmente llegaron en 4° y 6° respectivamente.

«Definitivamente hemos sorprendido a las audiencias con este comienzo de la temporada y obviamente esperábamos continuar así el resto del año», explicó el director del equipo, Bryn Nuttall.

Ricardo Escotto Lechuga #77

El piloto mexicano Escotto del auto #77 el año pasado ganó bajo la lluvia en el mítico circuito del Indianápolis, esperaba tener la misma oportunidad de subir al podio, pero la lluvia se presentó ligeramente en el circuito, a pesar de que Ricardo es muy fuerte y sólido ante la pista mojada, llego a estar en la tercera posición en su primera carrera. Para su segunda y
tercera carrera mantuvo grandes duelos en la pista y finalmente se ubicó dentro de las diez mejores posiciones. Logrando sumar 92 puntos que lo ubican actualmente en la novena posición de la tabla general de pilotos.

Mientras el equipo BN Racing se ubica en la 5a posición con 79 puntos, en el campeonato mundial de equipos, sin lugar a duda un gran inicio de temporada y ahora las carreras se pondrán más reñidas, y competitivas. Sigue apoyando al piloto mexicano Ricardo Escotto #77, integrante del equipo BN Racing.

Además, como ya es una tradición en cada carrera, amigos, fans y prensa se reunieron en la terraza beisbolera Al Bat Mx, en donde disfrutaron de la transmisión, apoyando al piloto Ricardo Escotto#77 quien va en acenso abriéndose paso para llegar a la INDYCAR.

También te podría gustar...