Kins bred presenta su nueva colección exclusiva junto a Gleyber Torrer

Spread the love

Venezuela es el segundo mayor exportador de peloteros en las Grandes Ligas de Béisbol, aunque recientemente en la alineación de los Yankees, Gleyber Torres ha sido el primer venezolano que aparece en el lineup del equipo, algo que nunca antes había sucedido.

Este año, el infielder venezolano es uno de los tres únicos jugadores de los Yankees que han sido convocados a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años; además, en 2022 se convirtió en el quinto jugador del equipo que batea dos vuelacercas en el mismo episodio. Sí, Gleyber Torres, es hoy por hoy el jugador estrella del equipo de NY y también el más reciente miembro de la familia Kings Bred.

Kings Bred se enorgullece en anunciar su emocionante colaboración con la estrella del béisbol. La colección es una combinación perfecta de estilo y calidad que refleja la filosofía de la marca y la energía de la estrella deportiva logrando crear nuevos modelos de KB que reflejan la determinación y la resiliencia.

La clásica silueta KB hace su debut en el terreno deportivo directamente en las grandes ligas y con dos nuevos modelos que llevarán la firma de Torres, un nuevo color wave en beige y café, bordado especial y por supuesto, una KB con los colores de los Yankees.

Esta colaboración inspirada en los valores en común con la marca angelina y Gleyber Torres se estrena el próximo mes de mayo con una pop up store en Nueva York creando una oportunidad especial para que los fans del béisbol y de la moda puedan experimentar esta unión.

Y hablando de hechos históricos, por primera vez la emblemática marca de bates, Marucci y patrocinadora de Gleyber también se suma a esta línea, así que los verdaderos fans podrán tener en su colección incluso un bate x Kings Bred, Mauricci y Torres.

Cada una de las piezas que componen esta edición especial, estará disponible en la página de kingsbred.com/ y próximamente en distribuidores autorizados en México.

Sin duda, este nuevo lanzamiento es un recordatorio de que todos nacemos reyes, y que con trabajo duro y pasión podemos convertirnos en maestros de nuestro propio oficio.

¡Únete a la familia Kings Bred y celebra la colaboración con Gleyber Torres!

Conoce todo el catálogo de KB en https://kingsbred.com/ y sé parte de la comunidad de reyes en Instagram en @kingsbred/

También te podría gustar...