Burger Fest 2024: Un éxito gastronómico

Spread the love
La tarde del sábado 11 de mayo los frontones del Campo Marte fueron sede de la segunda edición de BURGER FEST que, sin duda alguna, fue un éxito gracias al apoyo de público, expositores y medios de comunicación. Desde su apertura, el evento estuvo por demás candente pues además del clima, las parrillas de todos los restaurantes avivaron el ambiente.
Quince minutos antes de la 1 de la tarde arrancó este festival gastronómico, que recibió a chicos y grandes; parejas, amigos, familias completas que llegaron hasta el Campo Marte dispuestos a disfrutar de los más de 30 restaurantes que se dieron cita en este festín culinario.
Burgerman fue el encargado de dar la bienvenida a toda la gente y amenizar en todo momento el entorno de fiesta que se vivió a lo largo de toda la jornada, que se vio aderezada con música continua.
Gracias a los restaurantes que dieron sabor y vida a BURGER FEST 2024, el lugar pronto se vio envuelto por el olor del ahumado, lo que desde temprano invitaba a saborear las deliciosas hamburguesas de Bacon Bar, Beyen Basque Burgers, Burger Gang!, Chazz, Chicago Bernie’s, El Gringo Naco, El Rey del Machete, Fatburger, Freshbox, Hamburguemia, Hamburbifería, Hippie Wings, La Burguesa, Pablisho Parrillero, Parrilla Don Chuy, Secret Burger, Shmile Burgers, Soul Restaurantes, Team Burger, The Foodbox, Tito’s Alitas Adictivas, Waldo’s y We Love Burgers.
Además de Casa Oliva Polanco, Cerveza Allende, Cold Beat Helados de Autor, Dolce Daniels, Donas Americanas, Empanadería, Estrella Galicia, Lactalis, Las Hijas de la Tostada, Las Mezcas, Manhattan, Omo Marquesitas, Sabio Café y Sans.
En esta segunda edición estuvieron presentes 40 expositores entre restaurantes y patrocinadores como Barcel, Bimbollos Bimbo, Clorets, EstiloDF, Granja Las Américas, Hielo Club Gourmet, Pepsi Blue, Royal Gas, Space Bar y Tribus de Fuego.
En este evento el público, además de deleitarse con toda la oferta gastronómica, fue testigo de 4 desafíos en donde personalidades como la actriz Mónica Dione, el Chef Pablo San Román, la influencer Marisol Pink y Sergio Mejía y Aura Ramírez, locutores de Oye! 89.7 compitieron para preparar la mejor hamburguesa y todos los retos fueron animados por el mismísimo Burgerman, quien vivió el BURGER FEST como uno de los mejores días de su vida.
El toque divertido y pintoresco estuvo a cargo de los luchadores El Machote, Máscara Año 2000 Jr., Heddi Karaoui, Travis Banks, Los Hermanos Karma 1 y 2,Kundra, Yoruba, Mgnético, Princeso, Hijo de Black Warrior, Bocanegra, Sol, Torito, Shere Khan y Wisin, que desde el cuadrilátero hicieron las delicias de todos y armaron el ambiente donde chicos y grandes se pasaron una tarde por demás animada.
Apenas a unas horas de abrir sus puertas, los boletos para la segunda edición de BURGER FEST se agotaron; en un solo día, más de 2,500 mil personas se deleitaron con el único festival dedicado a la hamburguesa en la Ciudad de México. BURGER FEST 2024 superó todas las expectativas, por lo que ya tenemos una cita para el próximo año.

También te podría gustar...