Pedrina comparte emotiva canción Lucecita

Spread the love

La artista colombiana de pop alternativo, Pedrina, anuncia el lanzamiento de “Lucecita”, un nuevo sencillo dedicado a su hija e inspirado en la maternidad, que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 9 de Mayo, conmemorando el Día de las Madres. 

«Lucecita» es una delicada composición así como un regalo para su hija de dos años. Esta canción, impregnada de texturas acústicas, delays y atmósferas etéreas, evoca el vínculo profundo entre la madre y sus hijos.

La voz de Pedrina resalta con hermosas melodías y letras emotivas, creando un ambiente cálido y reconfortante que captura la esencia del amor incondicional de la familia. Ideal para momentos de ternura y calma, «Lucecita» toca los corazones de quienes la escuchan.

Esta canción irá acompañada de un video en el que Pedrina invitó a todos sus seguidores a participar y formar parte de él, con una dinámica previa de enviar fotografías de madres e hijos para que se incluya en el visual que estará disponible en su canal de YouTube.

También te podría gustar...