Lorena Monroy regresa a la música con No me digas

Spread the love

Lorena Monroy, cantante mexicana, regresa a los escenarios después de unos años con nuevo material disponible en todas las plataformas digitales este 17 de mayo. En esta nueva producción musical nos trae un sonido distinto a lo que ya nos había compartido en anteriores discos, pero con el sabor que la caracteriza.

Dicha cantautora nos cuenta de su cancion en estas lineas: El sencillo No me digas, básicamente habla de rebeldía, de hacer lo qué te inspire. Dice algo así como: No me digas qué decir, no me digas qué hacer ,no me digas qué quieres de mi. Realmente es una declaración de qué cada persona debe permitirse hacer lo qué quiera, obviamente en una forma respetuosa a los demás.

Podrían pensar qué es una canción referente a la situación en pareja, pero realmente mi idea viene de cuestiones un poco más políticas. Ya qué muchas veces quisiéramos hacer otras cosas de las qué se nos han impuesto. Pero también puede ser qué muchas personas lo relacionen con sus propias vivencias en cuanto a aspectos del tipo romántico.

El tipo de música utilizada en esta canción es una mezcla de chicha peruana, rock, gitano , corrido tumbado, etcétera. Básicamente quería hacer un rocksito guapachoso. Realmente no sé si este género exista,  pero si no existe me gustaría llamarlo género del jocoseo.

En los coros tuve la fortuna de contar con el apoyo de mi mamá, la actriz Tere Monroy. Al final de la canción se puede escuchar una pequeña pelea muy graciosa.

El sencillo fue producido por Vladimir Suárez.

También te podría gustar...