Culpa Tuya, la esperada segunda parte de la saga Culpables, llegará a Prime Video en diciembre

Spread the love
Prime Video anunció que la película española Culpa Tuya se estrenará en diciembre del 2024, siguiendo el exitoso lanzamiento de Culpa Mía, película que se estrenó el 8 de junio del año pasado y alcanzó niveles sin precedentes de audiencia a nivel internacional. Alcanzando el Top 10 de los títulos más vistos en más de 190 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.

La película se basa en la exitosa saga de Mercedes Ron, Culpables, una trilogía con altos niveles de popularidad mundial. Celebrando este anuncio, se liberaron las primeras imágenes de la esperada secuela, que apunta a tener el mismo éxito que la primera entrega de la saga, llegando a más de 240 países y territorios alrededor del mundo a través de las suscripciones de Prime Video. Culpa Tuya se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros de Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento , todo en una misma membresía.

Culpa Tuya trae de regreso a Nicole Wallace (Skam EspañaParot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoyHit) en los papeles de Noah y Nick. También regresan Marta Hazas (Días mejoresPequeñas coincidencias), Iván Sánchez (BoséHospital Central), Victor Varona (Cielo GrandeDani Who?) y Eva Ruiz.  Se unen a esta secuela, la conocida actriz Goya Toledo (Amores perrosVeneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADNLos herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (ÉliteAl fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (DesaparecidosDelfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (EntrevíasPerfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papelExplota explota) como Simón.

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable a pesar de todos los ataques de sus familias por separarlos. Con nuevos trabajos y su ingreso a la universidad, además del regreso de una ex novia vengativa quien forma una alianza con la madre de Nick, les abrirán nuevos caminos hacia la posibilidad de iniciar nuevas relaciones y destruir las bases de su relación e incluso acabar con  toda la familia Leister.

También te podría gustar...