Junior presenta «El Rap de los Valores»

Spread the love

Egresado de la carrera de artes escénicas, cantautor de 5 discos para niños, conductor y presentador familiar, Junior fue nombrado en 2018el show man Infantil de México. Actualmente con motivo del mes del niño, promueve el lanzamiento de su más reciente álbum: El Rap de los Valores.

El Rap de los Valores. Dirigido a niñas y niños. La mejor herramienta para los papás y los hermanitos mayores que les gusta cantar y poner el ejemplo a los más pequeñitos de la casa. El objetivo es sembrar en los niños a temprana edad, que lo natural en la vida es ser buenos seres humanos. Conformado por 12 tracks y un mix, Junior aborda temas de gran interés en las infancias, tales como:

El Rap de los Dientes

El Rap del Pañal

El Rap de las Mascotas

El Rap de las Manos

El Rap del Baño

El Rap del Agua

El Rap de la Comida

El Rap del Sueño

El Rap del Ahorro

El Rap del Orden

El Rap de los Abuelos

El Rap de la Honestidad

El Rap de los Valores

De los creadores de los Wapayasos: Las tablas de Multiplicar y Cuentos de Navidad. La versión en español de la película Trolls La Fiesta Sigue, el éxito de TikTok Vamos a la Playa y los hits mundiales en versiones adaptadas para niños en Todos a Bailar. Disponible en todas las plataformas, El Rap de los Valores es la mejor herramienta digital, para enseñar y entretener a los niños de forma divertida, mientras cantan y repiten.

También te podría gustar...