Cloe y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products presentan una colección de bolsos Animal Planet

Spread the love

Un hogar no está completo sin un compañero de cuatro patas. Los estudios han demostrado que la presencia de una mascota en casa puede mejorar nuestra salud física y mental, además de favorecer la actividad física, imprescindible en la rutina diaria. A lo largo de los años se ha descubierto que los perros reducen el estrés y nos dan una sensación de propósito y bienestar.

Dentro de la industria de la moda hemos visto la presencia de mascotas desfilando por las pasarelas, y modelos caninos que junto a sus dueños participan en campañas globales, convirtiéndose en influencers en las redes sociales. Esto le da un toque de ligereza y ternura a la industria, pero también nos recuerda la importancia de la conexión entre humanos y animales que hacen de este mundo un lugar más brillante.

Cloe, en asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), celebra este vínculo especial con su nueva colección OE x Animal Planet; un drop-in especial con su filosofía Beyond-Fashion que nos permite conectarnos con una importante comunidad amante de los animales, lo que te permitirá llevar siempre contigo a tu mejor amigo haciendo un homenaje al amor incondicional, al amor hacia nuestras mascotas y naturaleza.

Elegancia, funcionalidad y estilo convertidos en dos piezas icónicas en tres estampados diferentes para combinar con tu mascota y cuidar su bienestar, gracias a sus características de seguridad y comodidad diseñadas para la comodidad de tu mejor amigo. Cuentan con dispensador de bolsas de basura, clip de seguridad, base y asas acolchadas totalmente lavables, ideales para su mantenimiento, entre otras características.

Cloe realiza esta colección en colaboración con WBDGCP Animal Planet, marca del portafolio de Discovery que desde hace años promueve que todos los animales sean reconocidos, respetados, amados y protegidos, dando un paso más allá de la moda y celebrando esta relación especial que existe entre los humanos y animales, promoviendo un estilo de vida que los integre a nuestro entorno en total bienestar.

Esta colección estará disponible a partir del 11 de mayo de 2024 en boutiques Cloe, tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Sanborns y en nuestro sitio en línea cloe.com.mx. Consulta modelos y disponibilidad a través de redes sociales.

Instagram: @cloeoemoda

También te podría gustar...