Pasa un verano con estilo en Hotel del Coronado

Spread the love

Sol, arena y mar son ingredientes fundamentales para un verano memorable, pero en el Hotel del Coronado saben que no basta sólo con estas características; por lo que cada año preparan actividades que van más allá de las clásicas actividades veraniegas. Noches mexicanas, un pool party y hasta fiestas temáticas sobre ruedas, esperan a los viajeros esta temporada.

Fiestas sobre ruedas

Todos los días, a partir del 14 de junio y hasta el 2 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de las noches temáticas sobre ruedas en Roller Rink en The Del, la primera pista de patinaje de inspiración retro que el Hotel del Coronado ofrece a sus huéspedes.

Los viajeros tendrán acceso a sesiones de patinaje de 90 minutos en una pista con una increíble vista que da a la impresionante arquitectura victoriana de The Del, cerca de la entrada principal del hotel, recientemente restaurada.

Además, podrán degustar de cócteles de verano, refrigerios y una taza de Dippin’ Dots, justo a orillas de la pista.

La admisión general tiene un costo de 28 dólares por persona y es necesario hacer reservación, ya sea por teléfono o vía on line. De lunes a jueves, la pista estará abierta de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, los viernes a partir de las 10:00 de la noche y sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Pool party de verano

Para el 29 de junio, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, el verano se celebrará con una pool party en The Cabanas, donde el DJ Hevrock tocará una mezcla de melodías inspiradas en el sur de California, creando la banda sonora perfecta del verano.

Además, habrá cócteles especiales y diversas actividades, juegos y premios con productos para el cuidado de la piel, patrocinadas por una empresa de protección solar orgánico.

Noches mexicanas

El verano está lleno de un ambiente festivo, por lo que el Hotel del Coronado preparó las Baja Beach Nights, donde los huéspedes disfrutarán de deliciosas cenas estilo buffet junto a la playa, con parrilladas y fogatas en la arena, barras de salsas picantes y guacamole, ensaladas frescas, barra de margaritas y cervezas, así como un carrito de frutas mexicanas y ricos postres.

El entretenimiento en vivo correrá a cargo de bailarines folclóricos profesionales, cantantes latinos, bailarines de salsa y hasta un grupo de mariachi, para divertirse al atardecer.

Las fiestas se realizarán el 19 de julio, además del 2, el 16 y el 30 de agosto, de las 6:30 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche. El boleto tiene un costo de 240 dólares por persona y es necesario reservar.

También te podría gustar...