Trucks México Series se alistan rumbo a Monterrey para su quinta fecha

Spread the love

Se avecina la 5ta fecha de la temporada del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- México Is The Shit, que arriba este 25 de mayo a la “Sultana del Norte” para tomar el Autódromo Monterrey.

Luego de un episodio emocionante en Chihuahua, Trucks México Series tiene en Rodrigo Maggio (camioneta 67) a su líder indiscutible con 177 unidades en lo más alto de la tabla general, dejando atrás a un Mateo Girón que viene remontando posiciones al mando de la camioneta #5, obteniendo las últimas dos “Pole Position” y su primer podio en la última fecha para llegar a 151 pts.

En el plano de los novatos, el joven de 14 años, Jan Philipp Krüll, es el mejor colocado para liderar este ramo con 144 puntos, además de ser 4to general en un gran inicio y ahora en busca de obtener su primer podio con la 66.

Ahora, el camino lleva a Monterrey en una competencia sabatina que tendrá la calificación el propio 25 de mayo a las 12:30 horas, para posteriormente dar inicio a la competencia en punto de las 15 hrs. con una duración de 70 vueltas.

Para este compromiso se esperan altas temperaturas, un reto extra para pilotos y equipo en busca de aminorar el desgaste de las camionetas, además del desafío físico que representa debido al calor que se puede alcanzar al interior de las cabinas.

Todo dicho, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- México Is The Shit arriba al Autódromo Monterrey este sábado 25 de mayo con la 5ta fecha de la temporada 2024.

También te podría gustar...