Regina Sirvent buscará meterse al top-5 en Monterrey

Spread the love

El Autódromo Monterrey se convierte en el 4to destino del año para Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports en NASCAR México Series, arribando a suelo regiomontano para hacer frente a este compromiso la tarde del sábado 25 de mayo.

Avanza la temporada 2024 de la categoría NASCAR Challenge, y Regina Sirvent continúa mostrando un avance positivo de la mano del Dynamic Motorsports, colocada hasta el momento en el séptimo lugar general al sumar 72 puntos, zona que reparte boletos a Playoffs.

Regina Sirvent ahora se verá de frente con un duro reto al volante del auto Chevrolet #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, se trata del óvalo de 1 milla de longitud, conocido como “El Frijol” es uno de los más técnicos y exigentes marcados en el calendario que está llegando a su 4rta carrera de las 9 que comprende la temporada regular.

Además, a esa exigencia técnica se suma la física, debido a la temperatura que se espera oscile entre los 40°, lo cual les obliga a tener una hidratación importante y un trabajo importante en el gimnasio para poder cumplir sin mayor problema con las 120 vueltas a la que está pactada.

La “Monterrey 120” inicia con par de prácticas este viernes, pasando a la calificación el sábado 25 a las 13:10 horas, dando paso a la competencia en punto de las 17 horas, carrera en la que Regina querrá obtener su mejor resultado en lo que va del año.

De esta forma, Regina Sirvent está lista para llegar junto al Dynamic Motorsports, a la 4ta fecha de NASCAR México Series, este sábado 25 de mayo en el Autódromo Monterrey.

También te podría gustar...