Alessandros Racing vuelve a la carga en NASCAR México Series

Spread the love

El equipo Alessandros Racing, ya se reporta listo y armado para conquistar la pista del Autódromo Monterrey, que recibe la cuarta fecha de NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, donde la escudería tendrá a cuatro pilotos compitiendo por las banderas a cuadros.

El avance de Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, en lo que va de temporada, se refleja en que los tres pilotos que participan en lo stock V8 han dado pasos importantes para acercarse a los respectivos lideratos.

En el caso de la categoría mayor, Rubén Rovelo, está posicionado en la P13, con 76 puntos y su primera misión en la Sultana del Norte será colocarse entre los diez primeros. Y por otra parte, los dos volantes que compiten en NASCAR Challenge, Marco Marín del auto #63 y Eliud Treviño, en el bólido #26, se encuentran en la sexta y décima posición respectivamente.

Rovelo demostró en la fecha pasada las mismas ganas de competir como en su primer año de carrera deportiva, hizo la proeza de correr en la TC2000 en la CDMX, donde quedó segundo lugar del podio y por la noche tomó la pista nuevamente, pero en Chihuahua donde colocó al auto #28 a un importante top-10. Y ahora en Monterrey, se encuentra enfocado al 100% para apoderarse del podio.

“En la fecha pasada dimos un salto muy importante en la preparación del auto, la puesta a punto fue la exacta para poder remontar a casi todo el contingente, como no pudimos calificar nos fuimos hasta el final de toda la parrilla (NASCAR México y NASCAR Challenge), y desde ahí fuimos remontando hasta llegar al Top-10. Eso me dio muchas más energías para seguir con ese empuje, así que lo que esperamos para Monterrey es subirnos al podio”, dijo Rovelo.

También las buenas actuaciones de los volantes de la Challenge han motivado más al equipo y se espera que para la carrera del próximo 25 de mayo también sea con saldo a favor para Marín que tiene 73 puntos y que espera que la desventaja contra el liderato de 24 unidades se disminuya de manera importante.

Por su parte, Treviño suma 60 puntos y la cifra que deberá recortar es de 37 unidades, que si los pronósticos de estar en el top-5 se cumplen, se disminuirá categóricamente.

Finalmente, quien regresa a las pistas dentro de Trucks México Series, es Enrique Ferrer, quien tras una pausa para recuperarse al 100% de un accidente que lo obligó a descansar, vuelve a la camioneta #55 y su objetivo será ser protagonista como lo fue en la segunda fecha de la categoría.

También te podría gustar...