SUVs, las más buscadas en el e-Commerce de automóviles

Spread the love

Las Sport Utility Vehicles (o mejor conocidas como SUVs) se han consolidado entre los autos más cotizados en el sector de las ventas online. Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, informó que del 1 al 13 de mayo del 2024, había hasta 26 mil publicaciones en el marketplace amarillo relacionadas con SUVs, lo que representó 5% más que en el mismo período del año pasado cuando la cifra alcanzó las 25 mil publicaciones.

La plataforma amarilla también registró más de 215 mil visitas en la sección de SUVs en esos mismos días durante este año, demostrando que la popularidad de la categoría es gracias a sus ventajas como: diseño espacioso, versatilidad todoterreno y capacidad de carga, lo que hace a estos vehículos ideales tanto para la ciudad como para el campo, así como para salir de viaje, ya que combinan comodidad con un rendimiento eficiente.

El sistema de Mercado Libre ayuda a los usuarios a comparar modelos de esta categoría fácilmente, ya que al entrar a la categoría “vehículos” en el marketplace pueden elegir qué tipo de auto buscan, desde carros nuevos hasta clásicos, pasando por los eléctricos y seminuevos. De esta manera, pueden encontrar la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida, necesidad de transporte y presupuesto, lo que convierte a Mercado Libre en un intermediario confiable para la compraventa de automóviles. Con la llegada del Hot Sale 2024, el marketplace también tendrá ofertas en vehículos, con descuentos de hasta 16% en un inventario de aproximadamente 1,200 vehículos, incluyendo promociones en SUVs.

Para continuar con la temporada de ofertas, Mercado Libre celebrará la campaña de “Post Hot Sale» del 24 al 31 de mayo, en donde seguirán las rebajas en la categoría de vehículos. Además, los interesados en adquirir un auto pueden solicitar uno de los métodos de financiamiento disponibles y respaldarse en esquemas de seguridad como el de “vehículos verificados”, el cual garantiza que las unidades se venden en la máxima legalidad.

También te podría gustar...