Disfruta de tu auto bajo el sol, de la mano de Armor All

Spread the love

El calor ha regresado y con él los días de salir a disfrutarlo. junto con las vacaciones. El clima es perfecto para salir a pasear o bien hacer un buen viaje en tu auto, además de ayudarte a conservarlo limpio por mucho más tiempo, pues la lluvia no es un factor que influya por el momento.

Si bien, nunca está de más llevar tu auto al taller antes de salir a la carretera, sabemos que el viaje se disfruta mucho más cuando tu auto está impecable, como a ti te gusta.

Por eso, Armor All tiene los elementos ideales para que, aún si no sales, tu plan comience desde que pones tu coche «al tiro» y disfrutes tanto el proceso como el resultado final.

Comienza por prepararte una bebida refrescante y pon tu música favorita.

Continúa con el Protector Original para limpiar tus interiores a fondo de manera muy sencilla.
Consigue una apariencia fresca y renovada con nuestra formula patentada que quita suciedad, polvo y residuos y ayuda a prevenir el agrietamiento, la decoloración y el envejecimiento prematuro del plástico y vinilo de tu auto. Además, puedes usarlo en el exterior y aprovechar su protección UV al doble.

Para darle un brillo intenso a tu carrocería, te que al aplicarlo y al mismo tiempo que elimina la suciedad, deja una capa protectora que da un resplandor de espejo único, que revela el color profundo y radiante de la pintura, como salido de agencia.

Y si quieres aún más brillo, la Cera Líquida Suave es perfecta para dar ese acabado profesional con una aplicación tan simple como pasar la cera con un paño suave y listo.

Para finalizar, con un toque de campeonato, la Espuma para Llantas será perfecta para dar ese resplandor único como cuando son nuevas. Aplica la espuma y limpia con un paño, en un instante tus llantas quedan protegidas, limpias y brillantes.

Sigue estos sencillos pasos para que tu auto luzca impecable, sabiendo que tu esfuerzo no se verá interrumpido por las lluvias. Disfruta de los días de calor, con un coche impecable de la mano de Armor All.

También te podría gustar...